Español English
(562) 2818 2259

Sobre Nosotros

Casona El Monte ha nacido como una empresa innovadora de la industria de alimentos a nivel nacional de gran proyección a nivel mundial. A través de diversos canales de venta (mayoristas, supermercados, almacenes, etc.), Casona El Monte pretende llegar a miles de consumidores a lo largo del país, buscando satisfacer las necesidades nutricionales de todos los grupos etarios de la población aportando a cada uno no tan solo un producto de consumo, sino también, que contribuya a su salud y bienestar.

Es así como mediante una política de innovación, investigación y desarrollo, Casona El Monte busca situarse a la vanguardia en la producción de alimentos, elaborados en su mayor parte, con materias primas nacionales 100% naturales. Para ello, invierte permanentemente en estos ámbitos para entregarle a los consumidores productos de la más alta calidad y seguridad para su consumo.

Casona El Monte nace con un fuerte compromiso con la nutrición, salud y bienestar de las familias en todas las etapas de la vida, este compromiso no sólo va en sentido de contribuir y mejorar la calidad de vida de las personas sino también del progreso.

En consecuencia, Casona El Monte se constituye y proyecta como un importante agente económico y, al mismo tiempo, como un actor social relevante.